Aquivaldo Mosquera dice que le encantaría volver a México

May 21, 2009 a las 3:05 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

El defensor colombiano Aquivaldo Mosquera manifestó hoy a la prensa de México que le gustaría volver al futbol de este país, en el que brilló hace dos años con el Pachuca, y dijo que su salida del Sevilla de España es «inminente».

«Me encantaría volver a México, mucho más al América», dijo Mosquera al diario “Récord” en una conversación en la que aclaró que hasta la fecha no está enterado de ninguna oferta oficial de equipos mexicanos por sus servicios.

Algunos medios de comunicación señalan que Mosquera se perfila como posible fichaje del América, aunque el conjunto ha expresado que mantendrá la plantilla de jugadores que actualmente trabajan con el Director Técnico mexicano Jesús Ramírez.

Mosquera comentó que revisará con su representante las ofertas de equipos interesados para tomar una decisión sobre su futuro.

«La verdad, mi salida del Sevilla es inminente, yo aquí no quiero seguir», enfatizó Mosquera, quien ha sido convocado en varias ocasiones a la Selección de Colombia que disputa las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas.

El zaguero dijo que le agrada la idea de volver a México porque «es un bonito país, me gusta mucho y a mi familia le encanta (y) si se llegara a concretar no lo vería como un retroceso en mi carrera».

Mosquera vistió la camiseta del Pachuca durante cuatro Torneos entre 2005 y 2007 con un total de 77 partidos disputados, antes de salir a España tras la conquista del equipo mexicano del campeonato del Torneo Clausura 2007.
http://www.mediotiempo.com/futbol/liga-espanola/noticias/2009/05/21/aquivaldo-mosquera-dice-que-le-encantaria-volver-a-mexico

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.