Aguirre me habló de frente: Blanco

May 21, 2009 a las 3:14 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario
Etiquetas: , ,

Cuauhtémoc Blanco, delantero del Chicago Fire de Estados Unidos, aseguró ayer que aceptó volver a la selección mexicana porque el técnico Javier Aguirre le habló «de frente» sobre su futuro.

«Seguro que [el sueco Sven-Goran] Eriksson es un gran entrenador, pero nunca me habló claro, de frente, como lo hizo ahora Javier Aguirre», declaró el delantero, uno de los mejores jugadores de México en la actualidad, al diario ESTO.

El ex jugador de las Águilas del América, del Necaxa y del Veracruz en México, y del Valladolid de España, consideró importante que exista una buena comunicación con el técnico de la selección para saber con claridad lo que espera de los jugadores.

«Aguirre me explicó lo que quería. Es importantísimo. Hay una buena comunicación. El que te hable claro, que te diga desde un principio cuál es la situación, si me toca jugar o ir a la banca», comentó el «Temo».

En la eliminatoria de 2002, dirigido por Aguirre, Blanco entró de relevo al partido de visita ante Jamaica y anotó dos goles que marcaron la diferencia a favor de México.

En octubre de 2008, Blanco dejó la selección al sentirse relegado por Eriksson, entonces seleccionador, y ahora se alista a volver convocado por Aguirre para los partidos ante El Salvador del 6 de junio y el de Trinidad y Tobago del 10 de junio.

Su salida del Tri estuvo acompañada de críticas que lo calificaban como jugador conflictivo con sus compañeros en el vestuario.

Blanco declaró al diario mexicano que no se considera un jugador conflictivo porque no es su estilo crear problemas porque le gusta pasar ratos agradables con sus compañeros, aunque aceptó que con algunos se lleva mejor que con otros.»Nunca he sido conflictivo. En América, Necaxa y Veracruz nunca lo fui. Me gusta hacer grupo, cómo es lógico hay algunos con los que te llevas más y con otros no tanto», manifestó el delantero mexicano.
http://www.impre.com/laopinion/deportes/2009/5/21/aguirre-me-hablo-de-frente–bl-125890-2.html

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.