Castillo, todo un Don Juan

julio 1, 2009 a las 10:42 am | Publicado en Uncategorized | 1 comentario
Etiquetas: , , ,

Después de una semanita de vacaciones que me otorgó el ‘Jefe’ Gómez, estoy de regreso. Para que no me extrañen (ya leí todos los ‘cariñitos’ que amablemente me dejan en mi blog) les dejo un franquito deedgar-castillo-370x270 la diaria y prometo darles algunos más exclusivos de este espacio.

Castillo, todo un Don Juan
Como siempre estoy en la vanguardia informativa, porque no me puedo quedar atrás del ritmo que traen mis jefes en RÉCORD, por eso les traigo algo del hombre noticia: Édgar Castillo, sí el mismo que quiere jugar por Estados Unidos y ya no por el Tri.

Entonces, meto primera y arranco. Sé de muy buenas fuentes que el lateral no sólo nos salió rápido por la banda izquierda, sino que también para las relaciones con el sexo opuesto.
Según pude investigar, el que fuera jugador de Santos y América, y que ahora cayó en Tigres, dejó en Torreón buenos recuerdos, pero también un par de demandas de paternidad pendientes, cuestión que causó alarma en Coapa, ya que podía volverse un escándalo que no convenía al club.

Pero eso no fue todo, también me aseguraron que el Homie se siente galán y que cuando llegó al equipo de Televisa, su representante quería que en su contrato se asentara que le dieran un papel en una ¡telenovela! ¿Qué tal? ¿Se lo imaginan en ‘Sortilegio de Amor’?

http://blogs.record.com.mx/francamente/2009/06/30/castillo-todo-un-don-juan/

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Ja ja le van a dar un papel pero de Vagabundo


Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.