Cuauhtémoc Blanco presumió a su equipo de Tercera División

enero 9, 2009 en 4:14 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Cuauhtémoc Blanco presentó de manera oficial su equipo de Tercera División. Acompañado del Gobernador de Morelos, Mario Adame, dio la patada inicial a la segunda vuelta del torneo en el estadio de Oaxtepec.

Su equipo llamado “Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco” se enfrentó ante los Albinegros en presencia de delantero del Chicago Fire y una centena de aficionados que estaban disfrutando del balneario y aprovecharon el partido para ver al delantero y echarse unas cervezas en las tribunas.

“Estoy muy contento, no había tenido la oportunidad de verlos jugar; ojalá de aquí salga una camada importante de buenos jugadores que puedan llegar a Primera División”, señaló Blanco Bravo.

El proyecto de Cuauhtémoc es muy claro, desea apoyar a los jóvenes de bajos recursos que tienen actitudes para jugar el futbol. Blanco no sólo los pondrá a jugar en su equipo, también buscará que sigan estudiándolos otorgándoles una beca, y aquellos que logren destacar con claridad, los llevará a probar en equipos como Chicago, Santos o el América.

De hecho, Guillermo Naranjo y el “Cocodrilo” Valdez estuvieron presentes en el partido de Tercera División para captar talento en las fuerzas inferiores y reclutarlos a las Fuerzas Básicas de las Águilas.

El equipo del Temo aunque demostró inmensos nervios por la presencia del ídolo americanista se logró reponer, tras ir perdiendo 2-0 y le dio la vuelta al marcador para dejar la pizarra 3-2.

“Los mejores jugadores están en el llano y aquí estoy para apoyarlos; el Gobernador me dio la oportunidad de hacer el equipo aquí y ahora les damos a estos jóvenes la gran oportunidad que espero lo aprovechen”, señaló el delantero mexicano.

El equipo Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco jugará como local los viernes a las 15:00 en el Estadio Oaxtepec; por lo pronto el único aporte al plantel lo hace el dueño, Cuauhtémoc Blanco y el Estado de Morelos, pues la playera no cuenta aún con patrocinadores a pesar de la envergadura del Temo.

La casaca que tampoco se ve en la cancha es la del número 10 pues Blanco aceptó que es una playera “intocable” y “hay que hacer méritos para ganársela”.

http://www.mediotiempo.com/noticia/72459/cuauhtemoc-blanco-presumio-a-su-equipo/

About these ads

Dejar un comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. | El tema Pool.
Entries y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: